miércoles, 23 de julio de 2014

NOTICIA EN HERALDO DE ARAGON 23/07/2014 CUANDO HAY VOLUNTAD...

Parece que pese a las excusas del Ayto, cuando hay voluntad si se pueden hacer cosas para consolidar el empleo precario y reconocer los años que los trabajadores ha estado en inferioridad con sus compañeros fijos, favoreciéndoles sin complejos en verdaderos procesos de consolidación, en lugar del "café para nadie" que este Ayuntamiento progresista ofrece a sus interinos.
Una vez más no se comprende el porqué han actuado así, en la administración autonómica, los mismos sindicatos que existen en el Ayuntamiento y el Partido Popular. Nos sacan los colores una y otra vez con estos procesos que aplaudimos y envidiamos en el Ayto. de Zaragoza, en cambio aquí, se amparan en la misma legislación para despedir trabajadores y amortizar plazas.
Del 20% actual (en el Ayto. hay Servicios como colegios donde hay hasta el 40% de interinos), en el Salud, pasar al 8% son muchos cientos de plazas que serán consolidadas gracias a la buena gestión de personal, una vez más, gracias a Régimen Interior, a sus neoliberales y a la gestión público-privada por ayudarnos tanto a los trabajadores precarios del Ayto.

Si es que ya lo dice la sabiduría popular, "piensa mal y acertarás".


PINCHA AQUI PARA IR A LA NOTICIA

1 comentario: