domingo, 24 de agosto de 2014

NOTICIA DEL HERALDO

El Heraldo de Aragón, publica la noticia de que el C.C. de Garrapinillos tiene deficiencias desde hace años que no se han subsanado por parte del Ayto. no nos sorprende nada, en un edificio donde se atiende al público a diario, si no les preocupa que existen goteras y grietas, ¿cómo les va a preocupar que tenga personal suficiente?

Les da igual, les importa un pito el centro, los trabajadores y los usuarios, ahora un lavado de cara para preparar las elecciones con empresa privada de por medio para que tengan una buena factura que engordar y a otra cosa mariposa.  Tal y como hemos dicho en ocasiones, solo cuentan votos.

Me suena que algún intrépido oficial de mantenimiento de ese centro solucionó las goteras por el mismo sueldo y sin intervención de empresa alguna, fue seriemente reprendido y nunca más se volvió a facilitar el material necesario para rematar tal proeza (unos simples botes de silicona de exterior), en un tejado totalmente practicable y accesible por lo que el personal del centro esta sobradamente cualificado para el trabajo al no ser necesario equipo anticaídas, ahora veremos como se sanea de lo lindo por enésima vez (creo que ese lucernario goteroso, se hubiese podido rehacer con platino con lo que llevamos invertido, para seguir viendo llover desde cubierto en Garrapinillos) sin que la empresa que lo lleva reparando varios años ni por supuesto la constructora que entregó el edificio en penosas condiciones tengan ninguna responsabilidad en su trabajo, pronto la Sra. Concejala tomará las medidas oportunas, eso si, sera un poco más caro, pero como lo pagamos todos...

 
ENLACE A LA NOTICIA


Sra. Ranera, hágale caso al Alcalde de Garrapinillos que este también cuenta votos, aunque sean de otro color, arregle las goteras a cualquier precio (supongo que la sana práctica de pedir varios presupuestos antes de encargar el trabajo, tan extendida en familias y empresas, no va con el Ayto.).
A los currelas que les den bambú, que hubiesen preparado el examen a oficial de mantenimiento en el Tecnológico de Massachusetts para hacer las operaciones básicas con facilidad, supongo que el examen de concejal debe dificil que alucinas ¿No?.


2 comentarios:

  1. Jjjj EL caso es que dotando por parte del Ayuntamiento de más personal en sus servicios, estos problemas de mantenimiento podrían solucionarse por parte de funcionarios resultando infinitamente más económico que las contratas, ¿ ¿Qué sucede? ¿Entonces? ¿Acaso hay intereses espurios en que este tipo de trabajos no los hagan los funcionarios, de brigadas los suyo y de mantenimiento lo suyo?
    ¿Es que hay alguien que saca tajada de esto en contra del bienestar de los ciudadanos que los votan?
    no no creo, aquí todo el mundo es muy honrrado y respeta "la legalidad"

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! Que no, que para concejal no hace falta oposición, que la Sr. Ranera diría que eres de los que no consolidan ni aunque tan solo tuvieses que poner el nombre, jajaja…
    Hace siglos que en colegios se hizo la propuesta de crear al puesto de un oficial por sectores que se encargara de apoyar para hacer los mantenimientos básicos sin tener que llamar a la empresa subcontratada por el Ayuntamiento, esto supondría un ahorro significativo y por supuesto no se destruirían puestos de trabajo. La respuesta fue “El silencio más absoluto”.
    Todo que suponga que desaparezcan los concurso para empresas que realicen los mantenimientos es tirar un gato a la cara de los responsables de infraestructuras ¿Por qué será?, para más inri esta empresa con la que contamos en la actualidad putea y de qué manera a los autónomos que tiene subcontratados, pero da lo mismo…
    Por otro lado ¿para qué puñetas existen las brigadas?, no soy economista, pero supongo que realizar trabajos de mantenimientos a operarios que aprobaron unas oposiciones de gremios y que cuentan con esos conocimientos también supondría economizar en las arcas municipales. Pero continúa siendo más rentable por lo visto subcontratar a empresas, perdón, pero blanco y en botella. Así que ni en Garrapinillos ni en Zaragoza. Nuestro Ayuntamiento y sus grandes pensadores, continuaran contratando el presupuesto más caro, eso sí, comidas y comisiones se van quedando por el camino ¡ESTUPENDO!, porque esto sí que es legalidad pura y dura, lo demás son pataletas sin sentido.
    Salud y calma compañero.

    ResponderEliminar