domingo, 7 de septiembre de 2014

BUSCANDO AL DESPEDIDO (11)

Nos envía esta luchadora una foto que habla por si misma, hay que decir que ha puesto el listón más alto, ya que en la foto no solamente podemos ver en que centro trabaja nuestra despedida o también "futura funcionaria en paro", sino que podemos ver a otras personas pertenecientes a la comunidad educativa que apoyan a nuestra compañera.





Seguramente será porque no lo ha hecho tan mal como para que nuestros jefes y responsables políticos se hayan desentendido de ella y de nosotros de la forma en la que lo han hecho, dejando en manos poco cualificadas (llamar subalternos en un examen a of. mant. dice que no se han leído ni el título de las bases de la oposición que examinan), e interesadas en tráficos perversos, pero allá ellos.

Efectivamente nos demuestra nuestra valiente compañera, que los miembros de la comunidad educativa nos apoyan masivamente, ya que ellos mismos sufren los recortes en educación y conocen de primera mano las dificultades vividas en los últimos años, por los funcionarios y demás trabajadores de la administración.

Segúramente como dicen con gran sabiduría en los comentarios, solo somos una mota de polvo para ellos, lo que no han pensado es que ellos con sus grandezas, también lo son.
Por suerte hay más gente que valora nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, y todo lo que la mala práctica del Ayto. y de Régimen Interior con Lola Ranera a la cabeza nos ha hecho pasar.

MUCHO MÁS QUE UNA MOTA DE POLVO!!!

1 comentario:

  1. ¡Bravo por ella! Un paso más al frente y bien rodeada. Desconozco si el servicio de personal conoce la calidad de los trabajadores que se va a perder...

    ResponderEliminar