viernes, 5 de septiembre de 2014

BUSCANDO AL DESPEDIDO (8)

En esta nueva edición de buscando al despedido, nuestr@ compañer@ ha realizado un "selfie" tan de moda ultimamente en el que nos muestra poco de "self", pero nos pone fácil saber de que centro municipal le van a despedir.
Aunque nos ha salido tímid@, se intuye bastante elegancia y creatividad en la foto.





Imaginación al poder, nuestras decoraciones cada vez son más chulas y seguro que cumplen la función de que ningún miembro de la comunidad educativa se quede sin saber que algo pasa en los coles con los trabajadores del Ayto.

Además nos muestra el nuevo uniforme de la plataforma ya a la venta y disponible en nuestro correo al módico precio de 10 euros, no perdais la oportunidad de pasear con la nueva imagen de la lucha de los trabajadores del Ayto. discreta y sencilla a la par que hace juego con todo, con un colegio, un centro cívico, una oficina de Servicios Sociales, un puesto de Urbanismo, Deportes, se admiten encargos, ya que el otro día se agotaron casi todas las tallas del primer pedido.

RESISTIRÉ (Prometo no volver a usar al dúo dinámico, si no es en caso de necesidad)


2 comentarios:

  1. Gracias, a todos y cada uno de la plataforma. Imaginación al poder, querer es poder y está claro que nosotros queremos…

    ResponderEliminar
  2. La localización de este cole es muy fácil, a ver si me toca el premio, el cole es el Emilio Moreno Calvete.
    Pero la oficial de la foto, yo diría que no es la de ese cole, creo que esa oficial esta recorriendo más coles que cualquier inspector de educación, supongo que eso será porque sobran muchas plazas para ejerces de Oficial de Mantenimiento de colegios Públicos y Centros Cívicos y después de las oposiciones aun sobrarán más
    Propongo un ejercicio de los del tipo del segundo examen:
    Si en un verano con "en teoría todo el personal a servicio" una oficial ha recorrido no menos de 10 colegios, Cuántos coles recorrerácuando haya en la plantilla por lo menos diez oficiales menos?(2.5Ptos)

    ResponderEliminar