sábado, 15 de noviembre de 2014

MAS DE LO MISMO

Para quienes estamos esperando una solución por parte de la administración y para los que están esperando que su toma de posesión se produzca, no resulta nada tranquilizador el hecho de que el proceso nuevamente se vuelva turbio.

Además de la miserable oposición, de los intereses espurios, de la situación económica, de la ocultación de los datos públicos en una lista de aprobados tan oscura como el alma de alguno (esto dará mucho juego en los juzgados). Ahora hay que añadir el magnífico concurso de traslados donde se esconden plazas para que el personal fijo no pueda concursar a ellas incumpliendo con ello la legislación al no ofertar la totalidad de las plazas creadas. Además, se ha comprobado que algunas de estas plazas han sido creadas posteriormente a la convocatoria de las oposiciones y ex profeso para algún funcionario con el que había que tener una especial atención y a lo que nuestra ahora deshumanizada apisonadora municipal se ha prestado en innumerables ocasiones. Estas plazas deben ser puestas a disposición de los funcionarios con plaza en propiedad que quieran optar a ellas, de lo contrario nuevamente retrasarán todo ya que existirán motivos para denunciar también el concurso de traslados.

Todo esto sin contar con la cuestión del reconocimiento médico que se esta llevando a cabo con los nuevos aprobados y en el que alguien tendrá que dar muchas explicaciones, ¿tal vez algún médico de la empresa?. Estaremos atentos.

Por otra parte, planteamos la siguiente pregunta:
¿Todos los interinos de of. mantenimiento que no han obtenido plaza van a ser cesados?¿Seguro?

Esperemos que la respuesta sea afirmativa, porque de lo contrario alguien tendrá que dar muchas explicaciones algún día próximo, se acercan las elecciones.

Nos gustaría un Ayuntamiento más transparente donde nadie se tenga que esconder por los despachos para hacer triquiñuelas legales con el personal, que no se engañe a los trabajadores como se ha hecho con nosotr@as, que los sindicatos no defiendan solamente a los suyos, sino a todos los trabajadores, que no se haga política con los trabajadores como arma arrojadiza.

De CCOO ya no esperamos nada, pero de UGT esperábamos mucho más, estaremos atentos a los nuevos acontecimientos, se avecinan tiempos de cambio y no caeremos solos, todavía estamos abiertos a la negociación de buena voluntad, pero se acaba el tiempo.



Por nuestra dignidad y la de nuestras familias, haremos que se conozca todo lo que sabemos y que este Ayto. que ha abusado de nuestra buena voluntad (al asumir que los procesos iban a ser limpios) y de nuestro trabajo, robándonos los mejores años e incumpliendo la Ley, dejándonos en la estacada en el peor momento, ya lo hemos dicho alguna vez, Sres. del Ayto. NO SOMOS NÚMEROS.
 



1 comentario: